Otra derrota preparatoria

Nueva Chicago volvió a caer esta mañana de miércoles en otro amistoso de ensayo antes del inicio de la temporada de la Primera B Nacional. Esta vez el ganador fue Comunicaciones, equipo de la B Metropolitana, que en el partido entre titulares venció por 1 a 0. Más tarde, los suplentes igualaron 2 a 2. En el Verde debutó el arquero Leandro Requena, el sexto refuerzo.

Los resultados aún no aparecen en esta pretemporada para Chicago. Es cierto que tal vez es lo que menos importa. El Torito incorporó a seis jugadores y se está rearmando luego de una emigración masiva de futbolistas. 

La realidad es que la confianza y el clima grupal también se forja con buen fútbol, goles y victorias. Esa es la deuda todavía para los de Mataderos en esta etapa de preparación. En el tercer partido de la pretemporada (antes derrotas ante Almagro y luego contra Lanús), Comunicaciones amargó en Agronomía al Verdinegro, que cayó por 1 a 0 por el tanto de un verdugo e ídolo de All Boys, Angel Vildozo, reciente incorporación del Cartero

En este encuentro, Facundo Arguello paró en cancha a: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Nahuel Brondino, Juan Cruz Monteagudo; Matías Vera, Leandro Teijo, Facundo Mater, Alejandro Martinuccio; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos, que falló un penal cuando el partido estaba igualado sin goles. 

Más tarde, los potenciales suplentes formaron con: Leandro Requena; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, Guido Viglino, Alex Cosi; Alexis Vázquez, Norberto Palmieri, Favio Brizuela, Guillermo Busto; Facundo Presedo y Alejandro Aranda. En esta oportunidad el marcador terminó empatado en 2 a 2 y Busto y Presedo marcaron para la visita.
Este viernes el Torito tendrá revancha en Mataderos, en otro ensayo de preparación. Esta vez el rival será Agropecuario de Carlos Casares, uno de los recientes ascendidos a la B Nacional. En cuanto a incorporaciones, la dirigencia podría cerrar dos llegadas más en los próximos días, entre ellas un defensor central.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Fotos: Siempre con Comu.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe