Otro amistoso más


Instituto jugó dos amistosos contra Sportivo Belgrano en Alta Córdoba. El encuentro de los titulares finalizó con igualdad en cero, mientras que en los remanentes fue victoria para el elenco visitante 2-1.

Instituto sigue probando de cara al debut de la B Nacional que se acerca. En esta ocasión, La Gloria disputó dos amistosos frente a Sportivo Belgrano, actualmente en el Torneo Federal A; uno con titulares y el restante con un remanente.

En el primer encuentro, Instituto formó con Fabricio Henricot; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ezequiel Videla, Maximiliano Correa, Javier Fernández; Franco Olego y Germán Lesman. Equipo que se perfila ser del gusto del entrenador, que realizó tres modificaciones con el correr de los minutos: Claudio Roldán por Esteban Goicoechea, Ricardo Blanco por Javier Fernández e Ignacio Antonio por Ezequiel Videla.

En dos tiempos de 35 minutos, ninguno de los equipos pudo doblegar al otro y por eso finalizó con empate cero a cero.

En el encuentro de remanentes, Gabriel Gómez paró el siguiente equipo: Menéndez; Rodríguez, Roldán, Mattalía, Guerra; Morales, Roige; Braida, Pino, Endrizzi; Castelli. En este encuentro fue caída 2-1 para Instituto, y el gol de La Gloria fue anotado por Malcom Braida.

Instituto planifica su debut, que ya tiene fecha estimativa: sería el domingo 17 de este mes, a las 16 horas. Recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Alta Córdoba.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Jona Capellino
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire