Panorama complicado para los titulares


Quilmes disputó dos partidos amistosos en condición de visitante de 70 minutos cada uno ante el Club Atlético Chacarita Juniors, equipo que milita en la Primera División. En el primer duelo los titulares cayeron 2 a 1, mientras que en el segundo los suplentes igualaron 1 a 1.

La pretemporada sigue para Quilmes, que se prepara para el inicio del campeonato de la Primera B Nacional. Luego de la doble derrota ante Villa San Carlos en la Maltería Hudson, llegó el turno de otra jornada de amistosos ante Chacarita Juniors, elenco que milita en la Primera División. Fueron dos duelos en San Martín de 70 minutos cada uno.

Para el primer cotejo, el director técnico Lucas Nardi dispuso el siguiente once titular en el campo de juego: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Rodrigo Mieres Pérez, Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo, Matías Nouet; Felipe Cadenazzi. El marcador final fue 2 a 1, con los goles de Cadenazzi para El Cervecero, mientras que los tantos del Funebrero fueron de Ijiel Protti y Matías Rodríguez.

Tras la derrota de los titulares, llegó el turno para el equipo alternativo. Los futbolistas que salieron a jugar el segundo encuentro fueron: Marcos Ledesma; Alejandro Furia Cabral, Diego Colotto, Tomás López, Lucas Carrizo; Nicolás Castro, Juan Larrea, Gastón Pinedo, Enzo Acosta; Jonatan Torres y Matías Tissera. Terminó 1 a 1 con los goles de Francisco Ilarregui para El Decano, y por el lado del Tricolor marcó Juan Cruz González.

El plantel tendrá el fin de semana libre, para luego volver a los trabajos el día lunes. La seguidilla de amistosos continuará para el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires el próximo miércoles ante Brown de Adrogué. Será desde las 9 en el Estadio Lorenzo Arandilla.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa