Periplo correntino a Lomas de Zamora



Por la tercera fecha del torneo de la B Nacional, Los Andes recibe a Crucero del Norte, conjunto que llega de dos derrotas seguidas y en zona de descenso. El encuentro comenzará a las 21:05 y será arbitrado por Ariel Suárez.

Luego de lo que fue la agónica victoria en Rafaela ante Atlético, Sergio Rondina decidió apostar por los mismos 11 que se trajeron los puntos de Santa Fe. Tras la confirmación de que Gabriel Sanabria nuevamente quedó al margen debido a una distensión muscular, la única variante que realizará el entrenador será en la lista de concentrados ya que Matías Linás volverá a concentrar tras superar una pubalgia. 

Por parte de Boca Unidos, la salida de Christian Bassedas generó aun más desconcierto en el equipo correntino. Con dos derrotas seguidas y un fútbol que no genera demasiada ilusión, Sergio Umpierrez será quien se hará cargo del primer equipo. Para su periplo a Lomas de Zamora, el técnico interino realizará cuatro modificaciones en el equipo titular: Fernando Alloco ingresará en la defensa por Ariel Morales. En el sector de la mitad de cancha Ataliva Schweizer y German Herrera ocuparán los lugares de Germán Rodríguez Rojas y de Diego Sánchez Paredes mientras que en la delantera será Gonzalo Ríos quien saldrá a la cancha sustituyendo a Ramiro Maldonado.

Además, el mal momento del conjunto visitante produjo que Boca Unidos cayera luego de ocho años en zona de descenso con un promedio que produce pavor en todos sus hinchas.

En cuanto al historial, Boca Unidos lidera mínimamente la serie ya que de los cinco partidos en los que se enfrentaron, los correntinos se quedaron con dos victorias mientras que Los Andes solamente lo logró en una ocasión. Los otros dos cotejos finalizaron en igualdad. Justamente el último partido dictaminó la conquista Milrayitas, ya que con goles de Marcos Brítez Ojeda y Rodrigo Cabrera, selló el 2 a 1 en el Eduardo Gallardón. El gol visitante fue producto de Federico Nieto sobre el final del primer tiempo.

FICHA:

Probables formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Váldez, Maximiliano García, Raul Iberbia; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Osvaldo Miranda y Ezequiel Cerica.
DT: Sergio Rondina.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti.
DT: Sergio Umpierrez.

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Eduardo Gallardón (Lomas de Zamora).

Hora: 21:05.

Foto: Club Los Andes

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco