Plantel renovado, nueva ilusión



Villa Dálmine recibe a Boca Unidos este sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Nazareno Arasa por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

En Campana se enfrentarán dos equipos que quieren dejar atrás el campeonato anterior. Ambos terminaron en la parte baja de la tabla posiciones con 47 puntos. Es por eso que quieren comenzar la temporada 2017/18 con una victoria para cambiar la imagen. 

En Dálmine se dio una de las renovaciones de plantel más grandes de los últimos años. En total 26 jugadores emigraron y 17 llegaron (diez de ellos serían titulares). Felipe De la Riva prácticamente tiene definidas la formación para este sábado, que no variará demasiado con respecto a los amistosos jugados en pretemporada. 

Boca Unidos también realizó un gran recambio, pero además de cantidad sumó jerarquía con incorporaciones como las de Hilario Navarro (Banfield), Mario Bolatti (Belgrano) y Pablo Vegetti (Gimnasia de La Plata). 

La última vez que se enfrentaron fue en Corrientes y el conjunto local se impuso por 2 a 1. Mientras que en Campana, en la primera rueda, el Viola ganó por 1 a 0. En total se enfrentaron cinco veces: Dálmine salió victorioso en dos oportunidades y el Aurirrojo en tres. 

FICHA

Posibles Formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Marcos Martinich; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe De la Riva.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Germán Rodríguez Rojas, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Julio Cáceres. 
DT: Christian Bassedas. 

Árbitro: Nazareno Arasa. 
Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone