Poco fútbol


Guillermo Brown perdió frente a Boca por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. El tanto del Xeneize lo marcó Darío Benedetto, de penal, en la segunda parte.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto manejó la pelota con fluidez pero le faltó peso ofensivo en el área de la Banda. El cuadro de la Rivera se encontró también con una buena tarea defensiva del elenco Portuario, quien supo neutralizar los avances.

Más tarde, en el complemento, la formación conducida por Ricardo Pancaldo continuó con su propuesta pero una falta de Nicolás Bruna a Pablo Pérez derivó en el penal para el conjunto Boquense. Darío Benedetto, con un fuerte remate, convirtió el 1 a 0 y le dio la tranquilidad al combinado de camiseta azul y amarilla. 

En desventaja, el club de Puerto Madryn estuvo cerca de arribar al empate en una clara llegada pero no pudo definirla. A pesar de esa posibilidad, el Almirante no encontró nuevas variantes y finalmente se quedó con las manos vacías en la Copa Argentina. Ahora, toda su atención estará puesta en la B Nacional. 

FICHA:

Formaciones:
Guillermo Brown (0): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Nicolás Bruna, Gabriel Solís, Leandro Puig; Lucas Damián Pruzzo, Mateo Acosta.
DT: Ricardo Pancaldo. 

Boca Juniors (1): Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristián Pavón, Junior Benítez y Darío Benedetto.
DT: Guillermo Brros Schelotto. 

Gol: 15’ST Darío Benedetto (B).

Cambios: 12’ ST Gago por Benítez (B), 18’ ST Aprile por Pruzzo (GB), 24’ ST Guerreiro por Puig (GB), 32’ ST Rizzo por Bruna (GB), 33’ ST Cardona por Pavón (B). 

Amonestados: 24’ PT Solís (GB), 19’ ST Palma (GB), 32’ ST Benedetto (B), 47’ ST Peruzzi (B). 

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Giano Santillan.
Foto: Brown de Madryn.
Compartir en Google Plus

BN Partidos