Por la buena senda


Brown de Adrogué arrancó ganando, igual que la temporada pasada. Aunque esto recién empieza, los de Pablo Vico aspiran a acercarse al gran inicio de la B Nacional 2016/17 donde encadenaron siete partidos invictos, con cuatro victorias y tres empates, hasta que cayeron por 5-2 ante Instituto, su rival del sábado.

Así como terminaron la última campaña, empezó esta nueva: con una victoria. Aquel 29 de julio, en Adrogué, el Tricolor superaba por 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y se despedía de la mejor producción de su historia. Esta vez, el mismo resultado le permitió imponerse a Almagro, pero como visitante. 

Este sábado, contra Instituto, será el estreno en el Lorenzo Arandilla para los de Vico. Justamente, el torneo anterior fue el equipo cordobés el que cortó el fantástico arranque que había tenido Brown. De yapa, la Gloria viene agrandada: la fecha anterior superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que estuvo a tiro del ascenso este mismo año. 

Con varios cambios de hora (finalmente se jugará a las 13.05), Brown tendrá un partido clave de cara al objetivo de la temporada que será el ascenso: debe superar a un rival siempre difícil, de los que supo estar en la máxima categoría. Además, siempre es importante empezar con el pie derecho en casa. 

Los trabajos en la semana realizados en las canchas auxiliares del club para preservar el estado del campo de juego (impecable, como se puede observar en la foto), se centraron en ejercicios físicos y de coordinación, visualizando un partido de mucha intensidad, donde ambos equipos van a salir a buscar el resultado. 

Foto: Twitter Brown de Adrogué (@CABrownOficial)
Por Huaman Sosa / @HuamAndRoll 

Compartir en Google Plus

Huaman Gabriel Sosa