Quieren aprovechar el envión


Tras el triunfo en la primera fecha de San Martín ante Ferro, el Santo tiene todas las expectativas activas. Diego Cagna aseguró que las inquietudes comienzan a calmarse. 

A partir de la buena presentación que San Martín tuvo en el debut en la B Nacional frente a Ferro, los hinchas comenzaron a darle vuelo a la ilusión de estar en la próxima temporada en Primera División. Aunque en Ciudadela quieren bajarle un cambio a esa ansiedad, en el plantel están felices por la inmejorable imagen que dejó el equipo ante el conjunto de Caballito.

Diego Cagna reconoce que existían demasiados interrogantes en cuanto al debut de San Martín en el torneo de la B Nacional. Considera también que, con los 90 minutos jugados frente a Ferro, comenzaron a disiparse.

Al profundizar en el tema, Cagna no dudó en considerar que la ventaja en el marcador terminó siendo exigua. Sostiene que, desde el inicio de la lucha, se hizo méritos para establecer una diferencia aún más tranquilizadora. Puede ser que esa falta de "punch" para sacarle provecho a las situaciones que se dieron en el partido haya sido el único déficit que le haya notado al equipo. A su vez, asegura que es un aspecto del juego que se debe mejorar, justificando las dudas que tenía la gente antes del partido del sábado

No obstante, ante la conformación del equipo que presentó en cancha, con las sorpresas de Rolando Serrano y de Víctor Rodríguez, como titulares, apuntó que puso a los jugadores que consideró que llegaban en mejores condiciones al debut. Cabe rescatar que durante este tiempo se analizó diferentes cuestiones del juego, por eso, finalmente decidió esa formación. Lo bueno es que todo salió como tal lo planificó. 

Así, con éste puntapié, el Santo ya se prepara para un nuevo desafío: traer los tres puntos desde Mendoza cuando enfrente a Independiente Rivadavia el próximo viernes desde las 21.30. Si bien fue siempre un rival complicado para San Martín, esta es la oportunidad para sacar la mejor diferencia.


Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron