Quieren recuperarse en San Luis


En el marco de la tercer fecha de la B Nacional, Estudiantes y Deportivo Morón buscan ponerse de pie luego de sus derrotas en los encuentros anteriores. Ambos son rivales directos en la lucha por no descender e irán por los tres puntos.

Los dos equipos quieren recuperarse de sus derrotas la fecha pasada. Estudiantes de San Luis llega al encuentro luego de perder por 1 a 0 ante Mitre en Santiago del Estero y Deportivo Morón lo hizo ante Riestra por 3 a 1 en condición de local. Con algunas bajas en sus planteles y dudas, las dos escuadras buscarán obtener los tres puntos ya que son rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Verde que en su debut ganó como en tierras puntanas, llega un poco tocado porque algunos de sus jugadores no se encuentran en su plenitud física. Federico Freire, que en la semana sufrió una contractura llegaría con lo justo y sería del once inicial. En tanto uno de los ídolos del club, Leonel Felice, reemplazará a Matías Conti en la delantera que todavía no se está al 100%.

Por el lado del Gallo, Walter Otta convocó a 22 jugadores para disputar sus partidos en San Luis y Córdoba, entre ellos están: Poletto, N. Martínez, Salvá, Ramírez, Álvarez, Lillo, G.Martinez, Formica, Broggi, Rossi, R. Díaz, Pardo, Brito, Giménez, Guzmán, Racca, Méndez, Ferreira, Mayola, Toledo, Akerman y Perales. Cabe destacar que El Rengo Díaz no será de la partido inicial ya que fue expulsado en el duelo anterior.

El Albiverde y el Albirojo jugarán su primer partido oficial en su historia ya que en los anteriores campeonatos que disputo Estudiantes en la B Nacional, Morón no formó parte de él.

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes SL: Facundo Lupardo; Matias Acuña, Alexis Machuca, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Maxi Bustos; Federico Freire o Facundo Coria, Jonathan Mazzola; Alejo Distaulo; Gastón Ada y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Ramírez; Javier Rossi y Maximiliano Brito. DT: Walter Otta.

Árbitro: José Sandoval.
Horario: 17.
Estadio: Juan Gilberto Funes.


Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon