Regreso a Puerto Madryn


Guillermo Brown recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú este domingo, a partir de las 16:00, en el estadio Raúl Conti. El árbitro de este encuentro será Fabricio Llobet. 

La Banda viene de perder por 1 a 0 ante Instituto, en la primera fecha del torneo. Mientras tanto, en la última liga, el conjunto portuario, como local, ganó doce partidos, igualó ocho y perdió dos. Para enfrentar al combinado entrerriano, el técnico Ricardo Pancaldo no confirmó la formación titular. 

Asimismo, el Decano derrotó a Flandria por 1 a 0, en el comienzo del certamen. En el campeonato anterior, el León como visitante ganó seis, empató seis y cayó en diez ocasiones. En su visita a Puerto Madryn, el entrenador Javier Osella repetiría la misma alineación que venció al Canario. La última vez que se enfrentaron en la temporada 2006/2007, igualaron 0 a 0.

FICHA:

Probables formaciones:
Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrian Martinez, Nicolas Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Gabriel Solis, Nicolas Bruna, Gustavo Aprile; Leandro Puig y Mariano Guerreiro.
DT: Ricaldo Pancaldo.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Bauza, Juan Sánchez, Franco Leys, Marcos Quiroga; Ariel Colzera; Sebastián Vivas.
DT: Javier Osella. 

Horario: 16:00
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edicióon: Giano Santillan.

Compartir en Google Plus

BN Partidos