Repite equipo


Aldosivi entrenó en el José María Minella de cara al encuentro del lunes ante Nueva Chicago y Walter Perazzo dispuso nuevamente los mismos once que triunfaron en el debut ante Santamarina.

Semana larga para el Tiburón: jugó el sábado y recién lo volverá a hacer nueve días después, cuando reciba a Nueva Chicago este lunes a las 21:05 por la segunda fecha de la B Nacional. Por esta razón, el técnico cuenta con más tiempo para trabajar.

Teniendo en cuenta el gran rendimiento del equipo en Tandil, sumado a que Alan Alegre todavía no está recuperado al 100%, todo indica que Aldosivi formará nuevamente con: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever, Lucas Kruspzky; Diego Villar, Roberto Brum, Leandro Somoza, Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Por otra parte, la institución portuense inaugurará, este domingo, un gran avance en el predio deportivo: se trata de una cancha de pasto sintético con dimensiones FIFA. Es un hecho importante ya que en el país se encuentran sólo seis canchas registradas de estas carácteristicas. La finalidad de la misma será para el entrenamiento de inferiores y equipo de primera, principalmente cuando llueva y las canchas principales no se encuentren en condiciones.

Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi
Compartir en Google Plus

Matias Federico