Se cambiaron las cartas


Guillermo Brown venció, como local, a Juventud Unida por 3 a 0, con goles de Fabrizio Palma (en dos ocasiones) y Adrián Martínez. La Banda con esta victoria dejó atrás su derrota contra Instituto y el Decano sufrió su primera caída en el torneo después de superar a Flandria.

En los primeros minutos del partido, el cuadro de Puerto Madryn encontró rápidamente el triunfo ya que Fabrizio Palma abrió el marcador a los cinco minutos. Luego del 1 a 0, el encuentro no tuvo nuevas emociones. Por un lado, Brown mantuvo la iniciativa con más voluntad que ingenio pero le faltó precisión en el área. 

A su vez, el León no tuvo claridad para crear posibilidades de riego. En el segundo tiempo, el conjunto portuario cuando manejó la pelota dejó en claro su plan de asegurar el resultado. En consecuencia, en una llegada eficaz aumentó las cifras por intermedio del autor del primer gol. 

Asimismo el Albiceleste sintió el impacto y no encontró respuestas para generar situaciones. En consecuencia, en otra gran jugada, Adrián Martínez anotó el 3 a 0 para la formación local. Los dirigidos por Javier Osella intentaron en el final del encuentro buscar el descuento pero la falta de ideas, fue la responsable para que la derrota fuera contundente. 

De esta manera, el combinado orientado por Ricardo Pancaldo cosechó sus primeros tres puntos, mientras que el elenco de Gualeguaychú se quedó sin invicto. 

FICHA
Guillermo Brown (3): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Gustavo Aprile; Leandro Puig y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo 

Juventud Unida (0): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Franco Leys, Juan Sánchez, Juan Bauzá, Marcos Quiroga; Ariel Colzera y Sebastián Vivas. DT: Javier Osella 

Goles: 5'PT Fabrizio Palma (GB), 20’ST Fabrizio Palma (GB), 27'ST Adrián Martínez (GB).
Cambios: 39'PT Dutari por Ayr (GB), 00’ST Acuña por Vivas (JU), 00’ST Romero por Vocos (JU), 18’ST Fernández por Acosta (GB), 30’ST Bruna por Palma (GB).
Amonestados: 5’ST Paolo Impini (JU), 21’ST Rubén Piaggio (JU)
Árbitro: Fabricio Llobet.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos