Último refuerzo para Juventud Unida


Sebastián Sosa se transformó en el último refuerzo en llegar a Juventud Unida de Gualeguaychú. El delantero de 23 años llega proveniente de Nacional de Uruguay dueño de su pase. De esta manera el Decano completó su plantel y no traerá mas caras nuevas.

El equipo de Juventud Unida se prepara para la temporada de la B Nacional, no solo desde lo físico sino también con refuerzos que llegan. El último en arribar es Sebastián Sosa, delantero uruguayo cuyo pase pertenece a Nacional de dicho país. De esta forma son 11 las altas para el elenco entrerriano y la dirigencia anunció que ya no se harán mas incorporaciones.

Sosa viene de jugar en Boston River la última temporada aunque su pase pertenece al Bolso donde jugó en 2016. Su debut en primera fue en Cerro Largo y ademas jugó en Europa: Italia y Albania. El atacante uruguayo se suma a las llegadas de: Emilio Crusat, Daniel Abello, Patricio Romero, Franco Leys, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazu, Diego Montiel, Walter Acuña, Juan Francisco Bauzá y Ariel Cólzera.

Por: Matias León / @matileon95
Foto: Diario El Argentino.
Compartir en Google Plus

Matías León