Últimos amistosos


Luego de la derrota ante Flandria en otro de los amistosos de pretemporada, Los Andes deberá enfrentar a Almagro en el Eduardo Gallardón para ya concentrarse de lleno en el torneo.

Más allá de que los resultados no fueron los mejores, Sergio Rondina continúa con las prácticas en el primer equipo de cara a lo que será el debut en la primera B Nacional ante Deportivo Morón.

El encuentro que protagonizaron los titulares finalizó con victoria canaria por 1 a 0 con gol de Milton Zarate. El 11 que salió a la cancha en representación del Milrayitas fue: Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez; Gabriel Sanabria, Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Carlos Fernández; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

Ya en el segundo partido, el entrenador dispuso de Federico Díaz; Johann Díaz, Maximiliano García, Patricio Luce, Morales; Alexis Avalos, Gastón Álvarez Suárez; Carlos Espínola, Junior Mendieta, Rodrigo Bogado; Julián Vivas. El resultado de este cotejo terminó en tablas ya que tras el gol de Julián Vivas desde el punto del penal en el inicio de la segunda parte, Luciano Pons empató para los locales y selló el 1 a 1 final.

Previo a lo que será el inicio de la B Nacional, el viernes a la mañana Los Andes enfrentará a Almagro en el Eduardo Gallardón en el último de los amistosos Milrayitas.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco