Un nuevo amistoso


Agropecuario continúa sumando minutos en la pretemporada de cara a lo que se le viene, la Primera B Nacional, por lo que disputó un nuevo amistoso. Esta vez fue ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

El elenco de Carlos Casares recién debutará en la segunda fecha como visitante en el Estadio Carlos V cuando se enfrente a Flandria, por lo que aún se prepara para cuando esto ocurra. Luego del amistoso ante Ferro de General Pico, equipo que milita en el Federal A, llegó el turno de enfrentar a Villa Mitre, de la misma categoría. 

Los titulares de Agropecuario Argentino empataron 1 a 1 con un tanto de una de las nuevas incorporaciones, Facundo Parra, mientras que el empate del "Villero" fue obra de Carlos Herrera. El conjunto alternativo del "Sojero" ganó 2 a 1 con las anotaciones de Gonzalo Urquijo y Martín Prost frente a Independiente de Bolívar.

Formaciones:

Agropecuario (A): Germán Salort, Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz, Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Agustín Díaz, Cristian Llama, Brian Blando y Facundo Parra. DT: José María Bianco.

Villa Mitre (BB): Facundo Tavoliere, Héctor González, Leandro García, Emanuel Tamalet, Antonio Domínguez, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Lucas Saucedo, Raúl Zelaya, Franco Jominy y Leandro Ledesma. DT: Sergio Priseajniuc-

Por: Fiorella Bossi / @FioBossi
Foto: @PrensaAgroOf



Compartir en Google Plus

Fiorella Bossi