Un Tiburón en Ciudadela


San Martín recibe a Aldosivi en Tucumán desde las 17 por la tercera fecha de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

Con un arranque de primera para ambos equipos, pero con una pisada más fuerte tras su reciente descenso de la primera categoría, Aldosivi visita a San Martín desde las 17 en Ciudadela

32En esta ocasión, el entrenador Santo, Diego Cagna, confeccionó un listado de 18 futbolistas y, por diferentes lesiones, no incluyó a Rolando Serrano tras un desgarro, Gonzalo Rodríguez con un traumatismo en el hombro izquierdo y Franco Costa que presenta contractura en los aductores.

A diferencia del duelo ante Independiente de Mendoza, que fueron 19 los jugadores citados, ahora el técnico designó 18 convocatorias: Ignacio Arce y Cristian Correa; Lucas Acevedo, Francisco Oliver, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Diego Martínez, Gustavo Abregú; Alejandro Altuna, Gabriel Graciani, Víctor Rodríguez, Walter Busse, Sebastián Prediger, Juan Galeano y Matías García; Sergio González, Claudio Bieler y Nicolás Benegas.

En tanto, el Tiburón, conducido por Walter Perazzo, y con algunos jugadores de reconocida trayectoria en Primera División, viene a defender la punta frente al Santo, que registra un triunfo y un empate. No obstante, la única baja para el conjunto marplatence es la de Leandro Somoza quien tiene al menos una semana de descanso tras una distensión leve del ligamento colateral medial de rodilla derecha, según informó el cuerpo médico del Club Aldosivi. Su lugar, dentro de la lista de concentrados, será reemplazado por el juvenil Emanuel Iñiguez

En cuanto al historial, el Santo vuelve a enfrentar al Tiburón de Mar del Plata luego de seis años. La última vez fue en el Minella, por la temporada 2010/11 con triunfo de San Martín por 1 a 0. En el historial general, jugaron 20 partidos entre Primera y Nacional B. 

El Santo manda con siete triunfos, nueve empates y cuatro derrotas. Marcó un total de 22 goles, mientras que Aldosivi hizo 19 en dicho historial entre ambos.En Ciudadela se jugaron 10 partidos, con cinco triunfos del Albirrojo, cuatro empates y una victoria del Verde.


FICHA: 

Posibles formaciones: 

San Martín (T): Ignacio Arce; Esteban Espindola, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martinez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger, Matias García; Sergio González y Claudio Bieler.
DT: Diego Cagna. 


Aldosivi (MDP): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Roberto Brum, Nahuel Yeri o Ivan Perez, Arnaldo Gonzalez; Antonio Medina y Fernando Telechea.
DT: Walter Perazzo.

Hora: 17.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Ciudadela.


Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: TyC sport Play 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron