Una baja importantísima


Fernando Pellegrino se lesionó en el partido ante Sacachispas y estaría un mes afuera de la canchas. En su lugar entraría Manuel Vicentini.

Ayer Sarmiento y Sacachispas disputaron un partido en el estadio Julio Humberto Grondona por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, donde el Verde ganó por 3-1. Dicho encuentro dejó una baja importantísima para los de Junín, ya que Fernando Pellegrino se lesionó.

El Dr. Mario Rodríguez y el equipo de kinesiólogos encabezado por Sergio Malizia, informaron que el arquero presenta un desgarro en cuádriceps derecho dejándolo fuera de las canchas durante un mes aproximadamente.

El su lugar entraría Manuel Vicentini hasta que el Flaco se recupere. El ex Boca en el choque ante el Lila se mandó un blooper, porque intentó salir jugando sin éxito y le dio la oportunidad de descontar al conjunto rival.

El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones quedando a disposición del DT Fernando Quiroz. El próximo partido del Verdolaga será el 18 de septiembre a las 21:05, por la primera fecha del campeonato de la B Nacional ante Quilmes en el Eva Perón y el siguiente fin de semana lo tendrá libre.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Foto: Sarmiento de Junín.
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez