A todo o nada



Ferro recibe a Flandria este viernes a partir de las 20 con el arbitraje de Ignacio Lupani. El conjunto local viene de una dura derrota por 2 a 0 frente a Agropecuario mientras que la visita igualó frente a Brown de Adrogué sin goles.

El encuentro de este viernes será más que clave para ambos equipos y sus respectivos directores técnicos que se encuentran al borde del abismo. El conjunto de Jáuregui comenzó el torneo con tres derrotas y un empate por lo que se ubica por arriba únicamente sobre Deportivo Riestra, equipo al que le descontaron 20 unidades. Por el lado del Verdolaga, el inicio del certamen no fue mucho mejor, de los cinco juegos disputados cayó en cuatro oportunidades y consiguió la victoria en tan solo una.

Para intentar salir de este conflicto Fabio Radaelli, técnico de Ferro, hará variantes al once titular y cambiará de esquema. El DT tendría en mente utilizar una línea de tres en defensa. Gustavo Canto iría por Jonathan Bay, en tanto que Nicolás Gómez y Nahuel Luján entrarían por Matías Muñoz y Kevin Itabel. 

Mientras que por el lado del Canario la dupla Gómez-Orsi no confirmó el once inicial, es seguro que vuelve tras su desgarro Leonardo Villalba y Patricio Rodriguez irá al banco luego de recuperarse de una molestia muscular en la semana.

Hay que destacar que el historial entre ambos favorece al conjunto de Capital Federal por amplia diferencia con siete encuentros disputados, con cuatro victorias para el Verde y tres empates.

FICHA

Ferro:  Andrés Bailo; Osvaldo Barsottini, Mariano Echeverría, Gustavo Canto; Alejandro Pérez, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Nahuel Luján, Juan García y Brian Álvarez. DT: Fabio Radaelli.

Flandria: Leonardo Griffo; Andres Camacho, Diego Sosa, Chiqui Perez, Francisco Martinez; Leonardo Villalba, Mauro Bellone, Ivan Ramirez, Alejandro Gonzalez, Walter Ortiz; Sebastian Matos. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Hora: 20

Por Juan Pablo Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli