Alejandro Frezzotti: “El empate fue justo”




Luego del empate de Gimnasia y Esgrima ante Sarmiento en Junín, el capitán de los jujeños habló con Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, único medio presente en el Estadio Eva Perón  y realizó un análisis del partido.

El Lobo consiguió un punto importante en su visita ante el equipo de Iván Delfino, por el empate Frezzotti comentó: “Fue un partido muy duro, donde corrió mucho la pelota en los dos lados, donde hubo mucha pelota parada, no se jugó bien de parte de los dos equipos, creo que el empate fue justo”.

Durante el encuentro, ambos elencos tuvieron sus chances de abrir el marcador: “Creo que las situaciones de goles que tuvieron ellos fueron offside. Después tuvimos una pelota parada y la de Renzo Tesuri que le salió por arriba. Pero más que eso no hubo, a veces pasa esto, se juega de otra manera. Ahora a pensar en lo que viene”.

Fue un partido de mucho roce y muy friccionado, por esto el Topa señaló: “Chocamos mucho en el medio, fue muy disputado, donde la pelota volaba mucho. Sarmiento venía de una situación complicada, con un cambio de técnico y a veces la confianza no está al 100% y nos tocan estos partidos. Cuando faltaban diez, quince minutos empezaron a buscar el empate”.

Y por último, Frezzotti le dejó un mensaje al hincha Albiceleste: “A la gente de Jujuy, que ahora tenemos un partido difícil con (Villa) Dálmine, que nos vengan apoyar, que si ganamos seguramente nos vamos a poner en los primeros puestos”.

Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

tato jujuy