Amistosos pensando en Campana


Más allá de la semana de párate, Los Andes no tuvo descanso y disputó un par de amistosos ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. A pesar de los no muy favorables resultados, estos minutos sirvieron que el entrenador Sergio Rondina pueda echarle el ojo a algunos juveniles que se preparan para dar el salto al primer equipo Milrayitas.


Durante el primer cotejo, el 11 que Sergio Rondina formó fueron: Federico Díaz; Emanuel Martínez, Matías Váldez, Sebastián Váldez, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Matías Linas. En dos tiempos de 25 minutos cada uno, el conjunto académico se impuso por 2 a 0 con goles de Andrés Ibargüen y Maximiliano Cuadra..

En el segundo partido, la formación de Los Andes estuvo casi totalmente integrada por juveniles del club. En esta ocasión, el resultado fue una parda por 2 a 2 producto de los goles de Patricio Luce y Julián Vivas. Para Racing abrieron el marcador Lautaro Martínez en primera instancia y luego Juan Patiño. Los jugadores que dispuso Rondina para este segundo amistoso salió a la cancha con Ariel Barros; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Agustín Bressi y Patricio Luce; Junior Mendieta, Alexis Avalos, Enzo Benítez y Carlos Espínola; Federico Lavallén y Julián Vivas.

Por la sexta fecha de la B Nacional, el Milrayitas deberá viajar a Campana para enfrentar a Villa Dálmine. Además, su rival tendrá un condimento un poco especial, ya que el actual entrenador del Viola es Felipe de la Riva, quien hasta hace poco más de un año formó parte de las filas de Lomas de Zamora.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco