Braián Sánchez: "Es una derrota que no esperabamos"


Deportivo Riestra perdió 1 a 0 frente a Quilmes y de esta manera se cortó el invicto de los dirigidos por Jorge Benítez. Tras el partido, el volante del Blanquinegro, Braian Sánchez habló con BN Partidos y nos contó sus sensaciones post partido.

Deportivo Riestra hizo su presentación este año en la B Nacional, sorprendió a todos por su manera de encarar los partidos y obtener algunos resultados. La seguidilla de buenos encuentros fue de tres partidos con una victoria y dos empates. Lo cierto es que la racha se cortó en la última fecha ante Quilmes.

“Esta derrota nos genera amargura, porque siento que fue un partido parejo, manejamos un poco más la pelota pero no fuimos punzantes en ofensiva. La verdad es una derrota que no esperábamos”, afirmó Braian Sánchez luego de que finalizó el encuentro.

En lo que va del torneo se vio a un equipo que es peligroso de mitad de cancha para adelante. Con jugadores como: Jonathan Herrera, Nicolás Varela o el mismo Sánchez pero lo cierto es que Riestra tiene un serio déficit a la hora de concretar todas sus situaciones de gol. “Nos está costando la puntada final, porque jugadas de riesgo elaboramos. Pero bueno creo que vamos por buen camino y hay que seguir así” , afirmó el 10 de Los Malevos.

Pese a algunos problemas para la definición también hay que aclarar que el equipo dirigido por Jorge Benítez fue claramente perjudicado por un error de la juez de línea. Anuló un gol lícito a los 3’ de comenzado el juego, igualmente Sánchez se mostró cauto frente a esta situación y esto dijo: “Fue un arbitraje parejo, al menos dentro de la cancha se notó eso. Nos anulan mal un gol pero son cosas que pasan en el fútbol, hoy se equivocaron en contra nuestro y mañana puede ser en contra de ellos”, sentenció.

Por Cristian Vallejos.
Foto: MCV Fotografía.

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos