Bruno Barranco: "Todos estamos convencidos con la idea"




Bruno Barranco, delantero juvenil de Ferro, dio una entrevista donde mencionó el estado actual del plantel luego del comienzo del torneo e hizo referencia a su presente.

En primer lugar la joven promesa que tiene la institución de Caballito habló sobre el mal comienzo que tuvo el equipo en el torneo y dijo: "El grupo está muy unido frente a este arranque de torneo, sabemos que hay que obtener mejores resultados pero todos estamos convencidos con la idea."

"Yo creo que el equipo generó situaciones y buscó de muchas formas el resultado , todos queremos ganar y sumar de a tres para conseguir ese sueño que tenemos todos, tenemos mucha confianza en que ya se van a dar los buenos resultados" comentó el delantero de 20 años sobre que es lo que le falta al grupo para conseguir la victoria.

Con respecto a los jugadores que se sumaron al plantel en esta temporada confesó: "La verdad que se sumaron muy bien, son grandes personas además de jugadores. Por suerte se formó un gran grupo donde todos tiramos para el mismo lado y nos potenciamos unos con otros"

Por último habló sobre el cariño que le tiene la parcialidad Verdolaga, luego de que en la primer fecha pidan por el ingreso de él y resaltó: "La verdad que una alegría enorme. Cuando escuchaba a la gente no lo podía creer. Se que también tengo que devolverle ese cariño a la gente dentro de la cancha y espero aportarle al equipo lo mejor de mi para lograr el tan esperado ascenso."

Por Juan Pablo Criscuoli




Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli