Buscan su segundo triunfo




En el marco de la sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional, Deportivo Morón recibirá este sábado desde las 18 y en el Nuevo Francisco Urbano, a San Martín de Tucumán. El Gallo lleva tres partidos sin caídas, mientras que El Ciruja aún sigue invicto en el campeonato. El arbitraje será de Bruno Bocca.


Deportivo Morón está haciendo historia en la Copa Argentina. Después de eliminar al cuarto equipo de Primera División, de forma consecutiva, llegó a las semifinales donde se medirá con River en busca de un boleto a la gran final. Previamente, por el campeonato de Segunda División, había empatado con Nueva Chicago, 1-1 en Mataderos. 

San Martín, por otro lado, suma una victoria y cuatro empates en el torneo. Viene de igualar en 1 en Santiago del Estero, con Mitre. 

En el Oeste se medirán, entonces, dos equipos cercanos en la tabla (Morón tiene seis puntos y los tucumanos siete), aunque El Gallo está en puestos de descenso. Ambos equipos buscarán alzarse con el segundo triunfo en el torneo.

Ficha:

Formaciones:
Deportivo Morón: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz o Gerardo Martínez; Matías Pardo o Maximiliano Brito, Javier Rossi. Dt: Walter Otta.

San Martín (Tuc.): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Galeano, Prediger y Matías García; Gonzalo Rodríguez, Bieler, Sergio González. Dt: Diego Cagna.

Horario: 18.00
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Árbitro: Bruno Bocca.

Por Guido Manetti / @GuidoManetti
Foto: Tu opinión.
Compartir en Google Plus

Guido Manetti