Christian Gómez: "Necesitábamos este triunfo"


Christian Gomito Gómez, una de las figuras y cara goleadora en la victoria del lunes de Chicago ante All Boys por el Superclásico del Ascenso le mostró su felicidad a BN Partidos. El eterno futbolista Verdinegro de casi 43 años recalcó la actitud del equipo y afirmó que el Torito fue "justo ganador". Además, ya puso la mente en Mitre, el próximo rival por la fecha 4.

"La bajó uno de ellos, la fui a buscar y le pegué entre medio de los jugadores de All Boys porque se me vinieron encima. Cuando vi que iba entrando fue una felicidad enorme". Así, tal cual, describe Gomito Gómez, con una sonrisa en la boca, su gol ante el Albo. Uno de varios. El último tal vez. Un gran remate desde la medialuna que dejó sin chances al arquero Nahuel Losada y que presagió la posterior victoria por 2 a 0 del Torito

Chicago ganó después de un mal arranque y nada mas y nada menos que al clásico rival. Así también lo siente el eterno Christian Gómez: "Necesitábamos este triunfo. Desde la concentración y desde el hecho de correr y meter empezamos a ganar el partido. Estábamos jugando un poco mejor y ahí vino el primer gol".

El cuadro dirigido por Facundo Arguello venía de caer duramente ante Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 0 y logró una reposición fundamental para encarar lo que sigue en el campeonato de la Primera B Nacional. "Jugamos mejor que contra Aldosivi. Adelantamos más las lineas, lo fuimos a buscar y hubo momentos en los que presionábamos y ganábamos. Salíamos a apretar como un equipo compacto y no de a uno y las divididas las pudimos ganar todas. Desde ahí crecimos y empezamos a ganar el Clásico", señaló el 10.

En cuanto al futuro inmediato, todavía Arguello sigue moviendo piezas para consolidar al equipo. Chicago tiene mucho por mejorar y la próxima seguidilla de partidos será complicada: primero Mitre, en Santiago del Estero, y después una promesa de partidazo ante Morón en Mataderos. "Contra Morón va a ser igual que contra All Boys, tal cual, pero primero tenemos que pensar en Mitre", aseguró Gomito.

Por Guido Volpe / Guido Volpe
Foto: Cambio táctico.

Compartir en Google Plus

Guido Volpe