Claudio Bieler: "El gol es importante para mí"


El delantero y último refuerzo Santo, Claudio Bieler, anotó su primer gol con la camiseta de San Martín en el último encuentro con All Boys por la fecha 4 de la B Nacional 2017/18. El Taca contó su experiencia y cómo vive su situación actual.

Al fin Bieler pudo gritar gol. Si bien  ya que no fue el final de una gran jugada colectiva, sino de penal, el tanto del Taca tuvo el doble mérito de la sangre fría y el pie caliente para acertar desde los 12 pasos en la agonía del partido en el que San Martín sufría y se veía perdido. 

“Estoy contento porque lo importante es que no se perdió. El gol también es sumamente importante para mí”, confesó el delantero que aseguró estar muy tranquilo como cada ves que le tocó patear un penal. "Siempre elijo una esquina para no cambiarla y gracias a Dios se metió”, explicó el ex Belgrano, quien antes del choque había adelantado que confiaba que ante All Boys pudiera ponerle fin a su sequía goleadora con el Santo.

El Taca también se refirió a los méritos realizados por San Martín para alcanzar el empate después de un muy deslucido primer tiempo durante el cual la visita apenas remató dos veces al arco local defendido por Nahuel Losada.

No obstante, en la segunda etapa el conjunto de  Diego Cagna estuvo más cerca del arco rival. "En el entretiempo hablamos en el vestuario, tratamos de solucionar lo que habíamos hecho en el primer tiempo, más allá de que el gol de ellos fue de jugada parada”, reveló el santafesino.

“Decidimos tratar de hacer lo que veníamos haciendo los partidos anteriores. Y en la segunda etapa tuvimos más la pelota, jugamos casi todo el tiempo en campo de ellos. Y gracias a Dios se nos dio”, cerró feliz el delantero de 33 años y con un gol en San Martín.

Si bien el conjunto de Ciudadela es uno de los tres invictos del torneo, actualmente se encuentra condenado con el empate, lo cual dificulta su objetivo de ascender a la cima mientras que desde las tribunas comienza a molestar el pobre rendimiento del equipo. Ante esto, las funciones deben replantearse y los puntos flojos reforzarse para empezar a dar saltos en alto. Es así, que el Taca asegura y propone no bajar los brazos e ir en busca de muchos goles más para la hinchada Santa. 

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Oficial San Martín  

Compartir en Google Plus

Lala Ladron