Con hambre de gol


All Boys recibirá a San Martín de Tucumán hoy a las 18:05, en el Estadio Islas Malvinas, en la fecha 3 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro será Hernán Mastrángelo.

El conjunto de Floresta viene de una dura derrota por 2 a 0 ante Nueva Chicago como visitante y necesita empezar a sumar para no quedarse en el fondo de la tabla. San Martín de Tucumán, por otro lado, está invicto hasta el momento pero sus dos últimos encuentros fueron empates sin goles. Ambos solo convirtieron un tanto a lo largo de estas tres fechas, por lo que deberán mejorar su capacidad goleadora si desean pelear el campeonato.

El DT de All Boys, Ignacio González, no podrá contar con Emilio Porro, quien sufre una infección urinaria, por lo que sería reemplazado por Alexis Vega en la defensa. Ademas, realizará una variante táctica en el ataque: Facundo Castro irá en lugar de Matías Sandoval.

En cuanto al visitante, Diego Cagna también saldría a la cancha con el mismo equipo titular que igualó sin goles ante Aldosivi en la segunda fecha. Franco Costa y Gonzalo Rodríguez se recuperaron de las lesiones que les impidieron jugar la fecha pasada y estarán a disposición del DT.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Facundo Castro, Maximiliano Salas, Leandro Barrera.
DT: Ignacio González

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Juan Galeano, Matías García; Sergio González, Claudio Bieler.
DT: Diego Cagna

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 18:05
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @alanbilosky
Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky