Con nuevo DT, se renuevan las esperanzas


Iván Delfino asumió como entrenador de Sarmiento con el objetivo de llevar al club a la máxima categoría. El compromiso más cercano será el partido del lunes ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.  

Tras la renuncia de Fernando Quiroz a la dirección técnica de Sarmiento, la comisión directiva salió de inmediato a buscar un reemplazante para mejorar los números de esta temporada y así lograr el tan ansiado objetivo de regresar a Primera División.

En la noche del viernes, en una reunión que duró hasta altas horas de la madrugada, el presidente del Verde, Fernando Chiofalo dialogó con Iván Delfino y fue el elegido para dirigir al conjunto juninense. 

Defino estuvo en los planes del Verdolaga años atrás, pero finalmente asumió Gabriel Schurrer. El entrenador tuvo un pasado cercano en Temperley y Patronato de Paraná (logró ascender a Primera). Tiene un perfil que podría asentarse de inmediato a la institución Guerrera, pero al no ser el responsable del armado total del plantel, tendrá la misión de agarrar un “Fierro Caliente”, para primeramente enfriarlo y luego darle la utilidad correspondiente para salir de la crisis actual.

El DT empezará a trabajar de inmediato ya que el lunes a las 21:05 enfrentará en el Eva Perón a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional. En cuanto al partido con Los Andes sería el 16 a las 21 en el estadio “Luis Gallardón”, aunque todavía no está confirmado por AFA.

Por Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Super Deportivo 
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez