De local suma de a tres


Quilmes venció a Los Andes por 1 a 0 en el Estadio Centenario en el marco de la cuarta fecha de la Primera B Nacional 2017/2018. El gol lo anotó Miguel Caneo en el primer tiempo.

El comienzo del partido fue parejo. Los dos equipos intentaron dominar el balón para poder crear peligro al arco, pero nada de eso sucedió. Los Andes arrancó mejor, presionó las salidas desde el fondo de Quilmes, recuperó el balón y contó con algunas aproximaciones en ofensivas. Sin tanta eficacia en los metros finales, el arquero local Emanuel Trípodi no tuvo mayores complicaciones.

Pasada la media hora de juego, El Cervecero empezó a dominar más la pelota. En el minuto 41, Sebastián Romero tiró un centro al segundo palo que encontró a Miguel Caneo, con un remate algo forzado, desacomodó al guardameta Maximiliano Gagliardo y estampó el 1 a 0 antes del descanso.

Para el complemento El Milrayitas salió decidido en busca de la igualdad, pero se topó con la figura de Trípodi. El ex guardameta de Chacarita respondió positivamente ante cada remate a su portería. Los dirigidos técnicamente por Sergio Rondina se volcaron se llenó al ataque, y en consecuencia, El Decano tuvo algunos contragolpes para cerrar el marcador. Pero la poca eficacia la pagó caro y sufrió hasta el final.

Los minutos pasaron y la visita no logró el empate. Los Andes pagó caro la falta de contundencia, y el juez del partido Pablo Dóvalo marcó el final en el Estadio Centenario. Los dirigidos por Lucas Nardi consiguieron su segundo triunfo como locales. La próxima jornada jugará ante Deportivo Riestra como visitante. Por su parte, el conjunto de Lomas de Zamora perdió su invicto en el torneo. Su siguiente partido será en el Estadio Eduardo Gallardón frente a Sarmiento de Junín.

FICHA
Quilmes (1): Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Sebastián Romero, Augusto Max; Brandon Obregón, Miguel Caneo, Nicolás Castro; y Matías Tissera. DT: Lucas Nardi.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gastón Álvarez Suárez; Gustavo Turraca, Gabriel Sanabria, Rodrigo Bogado; y Osvaldo Miranda. DT: Sergio Rondina.

Goles: PT: 41’ Miguel Caneo (QUI)

Amonestados: PT: 45’ Brian Lluy (QUI); ST: 5’ Sebastián Romero (QUI); 14’ Junior Mendieta (AND); 21’ Rodrigo Bogado (AND); 41’ Tomás López (QUI) 

Expulsados: ST: 48’ Gustavo Turraca (AND)

Cambios: ST: 12’ Junior Mendieta por Mauro Montenegro (AND); 26’ Francisco Ilarregui por Sebastián Romero (QUI); 28’ Tomás López por Brian Lluy (QUI); 33’ Ezequiel Cerica por Gabriel Sanabria (AND); 37’ Felipe Cadenazzi por Miguel Caneo (QUI) y Matías Linas por Osvaldo Miranda (AND)

Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: BN Partidos
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa