Diego Auzqui: “Esperemos seguir con el nivel futbolístico que tenemos”


Luego del último entrenamiento de Gimnasia y Esgrima, el volante de los jujeños habló con BN Partidos de cara al encuentro que tendrá el lunes con Sarmiento en Junín desde las 21:05.

El Lobo tendrá una parada difícil fuera de la provincia, pero viene realizando las cosas bien, por el partido Auzqui comentó: “Estamos preparándonos para el lunes, tratar de buscar los tres puntos y seguir afianzando el buen trabajo que estamos haciendo, la verdad que muy contento”.

Los jujeños vienen de dos triunfos seguidos y se trabaja de otra manera: “Sabemos que estamos trabajando bien, hicimos una buena pretemporada eso es muy importante, el cuerpo técnico está con muchas ganas. Trabajamos bien el día a día y eso quizás nos da tranquilidad de que sabemos que en la cancha tenemos las herramientas suficientes como para rendir y sacar buenos resultados”.

A su vez, Auzqui jugará su cuarto partido consecutivo como titular. Por esto, nos contó que se siente contento: “Más que nada con el rendimiento del equipo, que eso a uno lo hace sentir cómodo, esperemos seguir así, mejorando y creciendo en el día a día”.

El rival de turno, aún no ganó en lo que va del torneo y entresemana se quedó sin DT: “Se armaron para pelear, pero estamos preocupados en nuestro trabajo, desarrollarlo de la mejor manera, y sabemos que defendemos los colores de Gimnasia, el otro equipo defenderá lo suyo, esperemos sacar un buen resultado allá”.

Por último, contó con qué intensiones van a Junín: “Vamos a buscar la victoria, esperemos seguir con el nivel futbolístico que tenemos y seguir mejorando que es lo que queremos todos”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy