Dos regresos esperados



Luego de lo que fue el empate como local ante Boca Unidos, Los Andes ya piensa en su visita a Quilmes, partido en el cual Sergio Rondina recuperará dos soldados.


Tras haber superado el empate en Lomas de Zamora ante Boca Unidos, Sergio Rondina buscará repetir la actuación realizada en Santa Fe y poder continuar con la buena senda en condición de visitante. Para ello, Gabriel Sanabria, quien se perdió los últimos dos encuentros debido a una distensión muscular, ya entrena a la par del grupo y podría ser una alternativa para el entrenador. 

Hasta el momento, el lugar de Sanabria lo ocupó Rodrigo Bogado, autor de los dos goles Milrayitas en el torneo y quien parece ser la única carta ofensiva de Los Andes hasta el momento. Además de Sanabria, otro de los jugadores que podría integrar la lista de los 18 será Matias Linás ya totalmente recuperado de la pubalgia que lo margino de la última parte de la pretemporada.

Una vez superados los primeros tres partidos, el Milrayitas ha obtenido apenas cinco puntos producto de dos empates y una victorias. Más allá del gran triunfo conseguido como visitante, el déficit del equipo aun parece ser el jugar en el Eduardo Gallardón, ya que además de no poder convertir, no consigue exhibir el fútbol que supo mostrar anteriormente.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco