Duelo con mucha historia


Almagro recibirá, este domingo a las 18, a All Boys por el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera B Nacional. El árbitro será Bruno Bocca y el choque será televisado por TyC Sports Play.

Ambos clubes sueñan con el tan ansiado retorno a la Primera División del Fútbol Argentino e intentarán obtener los tres puntos en un enfrentamiento con mucha historia. Almagro, la fecha anterior, obtuvo una gran victoria por 3 a 1 ante Aldosivi, en Mar del Plata. Mientras que All Boys, el último partido, empató 1 a 1 frente a San Martín de Tucumán, de local.

El conjunto de José Ingenieros arrastra dos triunfos consecutivos y buscará extender la racha ante el elenco visitante. Por eso, su director técnico, Alfredo Grelak, repetirá el mismo equipo que venció al Tiburón, en condición visitante.

El elenco de Floresta quiere volver a sumar de a tres luego de dos fechas. Su entrenador, Ignacio González, hará dos cambios respecto al choque anterior: Ingresará Franco Chiviló por Federico Gino y Matías Sandoval por Leandro Barrera.

El Tricolor y el Albo jugaron 95 encuentros con 34 victorias de All Boys, 28 empates y 33 victorias de Almagro. El último choque se dio por la fecha 45 de la anterior temporada en la que el equipo dirigido por Alfredo Grelak se impuso por 1 a 0 con gol de Mateo Acosta.

FICHA:

Posibles formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Ariel Cháves, Matías Ruíz Sosa; Adrián Fernández.
DT: Alfredo Grelak.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Chiviló, Hugo Soria, Matías Sandoval, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.
DT: Ignacio González.

Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 18.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: www.losandes.com.ar
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio