El domingo arranca en Gualeguaychú


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe a Brown de Adrogué en el marco de la tercera fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro arrancará las 15 y será arbitrado por Yamil Possi. 

En tierras entrerrianas Juventud Unida y Brown se medirán por una nueva jornada de la B Nacional. Para el Decano será importante volver a sumar de local para ganar confianza en casa. Por otro lado, los de Adrogué vienen invictos y buscarán seguir por el mismo camino para mantenerse en la cima de la tabla.

Los dirigidos por Javier Osella recibieron un duro golpe ante Guillermo Brown e irán por la recuperación este domingo. Para regresar al triunfo el técnico hará cuatro variantes. Patricio Romero ingresa en lugar de Daian Vocos, Sergio Sagarzazu por Ruben Piaggio, en el mediocampo Claudio Pombo ira de arranque por Juan Francisco Bauzá y en el ataque Walter Acuña reemplazará a Sebastián Vivas.

El Tricolor ganó en las dos primeras fechas y quiere seguir haciéndolo para mantenerse arriba en las posiciones. Pablo Vicó piensa en una variante para visitar Gualeguaychú: Matias Cortave en lugar de Joel Barbosa en el sector defensivo.

Tres enfrentamientos registra el historia entre Juventud Unida y Brown de Adrogué. Dos victorias del Trico y el restante finalizó en empate.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Patricio Romero, Matias Marchesini, Paolo Impini, Sergio Sagarzazu; Claudio Pombo, Juan Domingo Sánchez, Franco Leys, Marcos Quiroga; Ariel Cólzera y Walter Acuña.
DT: Javier Osella.

Brown Adrogué: Martín Ríos; Matias Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Braian Gómez, Martín Fabro, Marcelo Lamas, Luciano Nieto; Cristián Bordacahar y Martín Minadevino.
DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Yamil Possi.

Hora de Inicio: 15.

Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Diario El Día. 
Compartir en Google Plus

Matías León