Emanuel Trípodi: “Tenemos que seguir por este camino”


El arquero de Quilmes, Emanuel Trípodi, analizó el triunfo ante Deportivo Riestra y destacó la inteligencia del equipo para quedarse con los tres puntos. Además, remarcó la importancia de sumar  en cada partido y puntualizó que el principal objetivo del plantel es conseguir el ascenso a la Primera División.

Quilmes volvió al triunfo en condición de visitante ante Deportivo Riestra por 1 a 0, y su arquero Emanuel Trípodi remarcó cuales fueron las claves de la victoria ante el Albinegro: “Sabíamos que iba a ser un rival muy duro, neutralizamos sus ataques y fuimos contundentes a la hora de definir”. También destacó la paciencia del equipo para llevarse los tres puntos: “Hicimos un partido inteligente, fuimos serenos ante un rival que juega muy bien y en una cancha difícil”.

Por otra parte, el ex guardameta de Chacarita Juniors manifestó su alegría por la tarea defensiva: “Me voy conforme, porque más allá de 4 o 5 tiros libres cerca del borde del área, no tuvimos mayores inconvenientes”, y agregó: “Tenemos que seguir por este camino, hay varias cosas por mejorar, pero el hecho de ganar te genera más confianza”.

Sobre el final, recordó cual es el deseo del plantel y del hincha Cervecero: “El objetivo de nuestra gente es volver a Primera División, todos queremos que suceda en este torneo”, y advirtió: “Recién llevamos disputadas cinco fechas, tenemos que manejarnos con mucha paciencia. Hay equipos que están bien, y más allá de que el torneo es corto, es muy irregular”.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa

Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa