Empate sin emociones


San Martín y Aldosivi empataron sin goles en Ciudadela por la fecha número tres del torneo B Nacional 2017/18.

En el marco de la tercera fecha del Torneo de la B Nacional, el Tiburón igualó este domingo 0 a 0 ante el Santo en Ciudadela. El conjunto marplatense se mantiene como líder e invicto del certamen, junto a Brown de Adrogué, que también empató.

Ambos equipos jugaron un flojo partido, pero el que terminó más cómodo con sumar de a uno fue Aldosivi. Es que el equipo de Mar del Plata se mantiene de esta manera entre los de arriba mientras que San Martín sumó su segundo empate.  Sin brillos ni ideas, el equipo de Ciudadela careció de chances para acercarse al arco rival. No tuvo fútbol y eso quedó evidenciado en las pocas chances de gol que se crearon.

Como es habitual, en un estadio colmado de hinchas Cirujas, el Tiburón se mostró sólido, no sufrió demasiado frente a un rival que dispuso de alguna situación aislada como para convertir y pudo llevarse un punto clave.

Nahuel Yeri ocupó el lugar de Leandro Somoza, quien se quedó en Buenos Aires recuperándose de una distensión y el colombiano William Palacios reemplazó a Antonio Medina, que por una dolencia muscular quedó marginado del partido.

Entre lo mínimo que se destacó en el encuentro, un derechazo de aire de Fernando Telechea obligó a Ignacio Arce a volar para evitar que el ex Alvarado marque su quinto tanto en el torneo. Por su parte, San Martín careció de precisión y no exigió a Sebastián Moyano.

El empate terminó siendo lo más justo para todos en una tarde muy pobre en cuanto al juego. Aldosivi sigue en lo más alto del torneo e invicto, junto a Brown de Adrogué. En la próxima fecha, el equipo que dirige Perazzo, recibirá a Almagro en el José María Minella para continuar con el liderato, mientras que San Martín visitará a All Boys en el Estadio Islas Malvinas.

FICHA:

Formaciones:

San Martín (0): Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Sergio González y Claudio Bieler. 
DT: Diego Cagna.

Aldosivi (0): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Nahuel Yeri, Roberto Brum y Arnaldo González; William Palacios y Fernando Telechea. 
DT: Walter Perazzo.

Cambios: 59' Nicolás Franco por William Enrique Palacios (ALD), 70' Esteban Orfano por Diego Villar (ALD), 74' Nicolás Benegas por Gabriel Graciani (SM), 74' Víctor Rodríguez por Juan Galeano (SM), 89' Federico Domínguez por Arnaldo González (ALD).

Amonestados: Gabriel Graciani (SM), Sergio González (SM), Ismael Benegas (SM), Sebastián Prediger (SM), Nahuel Yeri (ALD).

Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Ciudadela


Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín



Compartir en Google Plus

Lala Ladron