Enderezó el camino


Almagro alcanzó, ante All Boys, su tercera victoria consecutiva y se acomodó en la tabla luego de haber perdido los primeros dos partidos. El goleador del equipo, por el momento, es Matías Ruíz Sosa con tres tantos.

El Tricolor comenzó la temporada de la manera menos soñada, con dos caídas: La primera fue de local, ante Brown de Adrogué por 1 a 0, mientras que a la fecha siguiente perdió, también por 1 a 0 ante Ferrocarril Oeste. 

El entrenador, Alfredo Grelak, al siguiente encuentro frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, reacomodó algunas posiciones y encontró un gran triunfo por 2 a 1. A partir de ahí, el elenco de José Ingenieros sumó dos victorias más (3-1 versus Aldosivi en Mar del Plata y el último, por 2 a 0 a All Boys).

Las claves de estos últimos choques de Almagro se dan en el mediocampo. Grelak cambió el sistema y apostó a un 4-5-1 con mucho buen pie en la mitad de cancha para asistir al delantero ( Adrián Fernández) o para que también lleguen los volantes al gol, puesto que Ruíz Sosa, volante por izquierda cuenta con tres goles, Gabriel Compagnucci, volante por derecha, marcó los dos tantos ante All Boys y Ariel Cháves, el cerebro del equipo, tiene un grito.

Podrá el Tricolor seguir esta racha victoriosa cuando enfrente por la fecha 6 a Mitre, en Santiago del Estero? Veremos. Lo que podemos asegurar es que ver a este Almagro da gusto y hace que se ilusione el hincha con el tan ansiado regreso a Primera División.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @almagro100
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio