Enfermería Verdolaga


Fermín Antonini, Gonzalo Bazán e Iván Etevenaux están lesionados. El próximo partido del Verde será ante Riestra el viernes 27 a las 21 en el Eva Perón.

Sarmiento, con Iván Delfino como nuevo entrenador, aún no levanta cabeza y lleva un mal comienzo de temporada, ya que perdió con Villa Dálmine y Los Andes; empató con Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy: y no ganó ningún encuentro.

Desde los médicos del club informaron que tres jugadores se encuentran lesionados: Fermín Antonini, con desgarro muscular en el bíceps femoral izquierdo, Gonzalo Bazán, en evolución de desgarro muscular en bíceps femoral izquierdo, e Ivan Etevenaux, con ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Por otro lado, Delfino seguramente hará algunos cambios, sobre todo en el sector de la mitad de cancha hacia adelante, ya que al equipo le falta mucha velocidad y potencia ofensiva para poder llegar al gol. Joaquín VIvani, Santiago Rosa, Eric Palleros y Sergio Quiroga, tendrían la responsabilidad de producir juego.

El próximo partido del Verde será ante Riestra el viernes 27 de octubre a las 21 en el Eva Perón. Los Guerreros buscaran salir del fondo de la tabla, ya que solo cosecharon dos puntos y se encuentran en el puesto 22.

Por Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez