Franco Canever: "Perdimos la mitad de cancha y nos ganaron bien"


Luego de la derrota por 3 a 1 ante Almagro, Franco Canever dialogó con BN Partidos y analizó los motivos de la caída. Además, se refirió a su posición en la cancha y al próximo rival, Instituto.

El Tiburón llegó a la cuarta fecha como puntero e invicto pero el Tricolor, con orden y contundencia, lo venció sin atenuantes en Mar del Plata.

"Nos ganaron bien. No se encerraron en defensa y perdimos la mitad de cancha, donde nosotros somos fuertes", afirmó el lateral izquierdo. Y agregó: "Por esta razón, no pudimos hacer que la pelota circule por Somoza y el Pitu (González) y, como consecuencia, nos costó generar juego".

Ante la lesión de Alan Alegre, el técnico Walter Perazzo decidió correr a Canever a la posición de defensor central. En cuanto a esta situación, expresó: "Ya he jugado algunos partidos en esa posición, sobre todo con Darío Franco. No es mi posición natural pero de a poco me voy acostumbrando".

Por último, Tato opinó sobre el próximo rival: "Va a ser un partido muy complicado. Yo jugué varios años ahí y sé que es una cancha complicada para el visitante". Sin embargo, aclaró: "Aún así, nosotros vamos a ir a ganar el partido y creo que tenemos los jugadores para hacerlo".

Por Matías Federico

Foto: Qué Digital

Compartir en Google Plus

Matias Federico