Franco Ferrari: "Es hora de que cambie la suerte"


BN Partidos dialogó con Franco Ferrari, volante de Mitre, analizando la actualidad en la B Nacional y pensando a futuro sobre lo que se viene para el Aurinegro.

El conjunto santiagueño consiguió un punto de los últimos seis en juego que tuvo: fue ante el Santo tucumano y después perdió frente a Riestra, pendiente de la primera fecha. Franco Ferrari comentó sobre el último  encuentro: "Cuando tuvimos la oportunidad de ampliar el marcador, no pudimos concretar" expresó y agregó: "En dos llegadas de ellos nos convirtieron dos goles, tenemos que tratar de cerrar el partido antes".

El mediocampista de gran nivel también se refirió al presente de los de Roca y 3 de Febrero: "Estamos siendo superior a los rivales. El único partido que fuimos superados fue ante Santamarina", afirmó.

Además, el volante habló sobre la fortune del equipo: "Con Nueva Chicago y Riestra, fueron los mejores partidos que jugamos y nos quedamos con las manos vacías, es hora de que cambie la suerte".

Por último, se refirió al partido contra Almagro por la sexta fecha: "Tenemos que repetir lo que venimos haciendo y estar un poco más tranquilo a la hora de la definición", afirmó.

Por: Marcio Ramirez / @MarcioRamirezz

Compartir en Google Plus

Marcio Ramirez