Ganar para prenderse


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe a Villa Dálmine por la quinta fecha del Torneo B Nacional 2017/18 en el Estadio 23 de Agosto desde las 17. El cotejo será dirigido por Cristian Cernadas.

Encuentro atractivo es el que se disputará esta tarde en La Tacita de Plata. El Albiceleste viene de conseguir un buen punto ante Sarmiento en Junín, acumula tres partidos sin derrotas y sin recibir goles. El Viola descansó en la última fecha, pero aprovechando el parate por las Eliminatorias, el viernes 6 se enfrentó ante Racing en un amistoso, ganó con gol de Renso Pérez. La pelota empezará a rodar a las cinco de la tarde en tierras jujeñas, donde la premisa para ambos equipos es ganar para prenderse en el lote de los de arriba.

En el local, Martín Astudillo repetirá por tercera vez consecutiva el equipo y saldrá con los mismos nombres. Cabe destacar que en lo que va del torneo solo realizó una variante obligada por la lesión de Alexis Blanco, quien estará disponible ante Los Andes.

En la visita, Felipe De La Riva introducirá una sola variante en el elenco de Campana. Y será la vuelta del central Juan Celaya, tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Marcos Martinich. Después serán los mismos que le ganaron 2 a 0  a Sarmiento en la última presentación.

La terna arbitral estará conformada con: Cristian Cernadas, como juez principal; Ángel Barrionuevo, como asistente N° 1 y Hernán Salado Paz, como asistente N°2.

Ambos equipos se enfrentaron tan solo cinco veces, donde el conjunto campanense nunca le ha podido ganar al equipo jujeño. el Lobo se impuso en dos encuentros y el restante fue empate. La última vez que se vieron las caras: Gimnasia 2 (Luis Vila, Ulises Virreyra) – Villa Dálmine 1 (Juan Mazzocchi) por la fecha 26 de la B Nacional 2016/17.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15  y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $250 Mayor, $170 Dama y Jubilado, $140 Menor.
Sector preferencial: $320 Mayor, $230 Dama y jubilado, $140 Menor.
Sector plateas: $550 Mayor, $450 Dama y jubilado, $140 Menor.

FICHA:

Gimnasia y Esgrima: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri. DT: Martín Astudillo

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

Hora: 17.
Árbitro: Cristian Cernadas.
Estadio: 23 de Agosto.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz, Radio Amiga 88.5 Mhz, FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.


Compartir en Google Plus

tato jujuy