Gastón Álvarez Suárez: "Estamos teniendo mala suerte a la hora de concretar"


Gastón Álvarez Suárez, uno de los últimos refuerzos en arribar a Lomas de Zamora, dejó sus sensaciones acerca del inicio del torneo y la derrota del fin de semana ante Quilmes.

En base al último partido por la B Nacional, fecha en la cual Los Andes perdió el invicto que traía Sergio Rondina, el volante realizó un rápido análisis de por donde pasaron las claves de dicho cotejo: “Creo que fue un partido parejo. Quizás creamos mas situaciones de gol nosotros y ellos no nos llegaron mucho pero en uno de esos ataques se encontraron con el gol. Nosotros mejoramos en el segundo tiempo e intentamos por todos los medios pero no estuvimos concretos de cara al arco rival”.

Acerca de como se está dando el torneo hasta el momento, el oriundo de Córdoba resaltó la actitud del equipo de ir a buscar siempre y fue autocrítico con la escasa cantidad de goles por parte del Milrayitas: “Estamos teniendo un poco de mala suerte. No podemos meterla pero el equipo está bien. Tenemos actitud de jugar siempre por abajo. Hay que corregir un montón de cosas pero vamos por buen camino”.

En cuanto a su adaptación al equipo una vez transcurridas cuatro fechas de la B Nacional, Álvarez Suárez hizo referencia a que aun falta tiempo para que el equipo termine de conocerse bien dentro de la cancha pero se mostró bastante confiado con el planteo del entrenador y de sus compañeros: “Al equipo quizás le falta un poco de rodaje que vamos a seguir adquiriendo a medida que vayan pasando los partidos. A la larga vamos a ganar más de lo que vayamos a perder. Nosotros nos adaptamos a lo que pide el técnico y después hacer lo que uno sabe. Podemos concretar y ahí creo que está el gran déficit del equipo”.

Con respecto a la posición en el campo de juego, el ex jugador de Belgrano destacó la labor de (Gustavo) Turraca y afirmó sentirse cómodo en la zona central: “Es una posición que conozco mucho porque jugué ahí anteriormente. Al compartir la mitad con Gustavo nos hablamos mucho. Él es un chico que entrega mucho y hace muy bien los relevos así que eso me permite soltarme un poco más”.

La próxima fecha será nuevamente en el Eduardo Gallardón, donde Los Andes aun no logró sumar de a tres en sus dos anteriores presentaciones. Refiriéndose a Sarmiento de Junín, el jugador de 24 años acotó: “Va a ser un partido muy duro. Sarmiento tiene buenos jugadores. Debemos concretar de cara al arco rival y ser muy inteligentes para quedarnos con la victoria”.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.




Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco