Gonzalo Urquijo: "Este arranque te lo firmaba"



Gonzalo Urquijo, delantero histórico de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, dialogó en exclusiva y nos comentó acerca de la experiencia única que esta viviendo el equipo en esta nueva categoría, en la que tuvo un gran arranque. Además, hizo un breve análisis de lo ocurrido en la derrota frente a Brown de Adrogué el último fin de semana y contó cómo se preparan de cara al partido ante Ferro en la próxima fecha.

En relación a lo que esta viviendo el conjunto dirigido por José María Bianco en esta nueva división, Urquijo comentó: "Creo que estamos bien, conformes con cómo se esta dando todo. Si me dabas a elegir este arranque te lo firmaba porque somos nuevos en la categoría, teníamos que conocernos y afianzarnos. Arrancamos muy bien, estamos conformes pero hay que seguir trabajando, y no bajar los brazos porque va a ser muy duro".

Además, el 9 del Sojero expresó su alegría desde lo personal teniendo en cuenta que es de la ciudad: "Estoy muy contento por los dos triunfos, sobre todo por el segundo que fue de local y con toda la gente que se acercó al estadio, fue una fiesta. Es algo muy familiar, la gente viene con los nenes, los abuelos y se genera un clima muy lindo. Sabemos que lo que se logró fue por el trabajo, y si la gente nos sigue es por algo".

Con relación al último encuentro jugado, el delantero declaró: "En las primeras tres llegadas nos metieron tres goles y se terminó. No se llegó a jugar mucho. El técnico antes nos había dicho las armas que tenía Brown y los goles vinieron desde ahí: de media distancia, de contragolpe y con pelotas largas del arquero". Definió al Tricolor como un equipo ordenado que genera jugadas de peligro desde un saque de meta y agregó: "La cancha es muy corta y además había mucho viento. De todos modos, no son excusas, perder está en los papeles. Algo mal habremos hecho".

Por último, Urquijo expresó como se preparan para enfrentar a Ferro: "Es un rival muy grande en la categoría. Es un partido muy importante para nosotros y para la ciudad, por lo que trataremos de hacer lo mejor para que los puntos queden en Casares". El delantero no podrá jugar porque fue expulsado en Adrogué. En referencia a esto, contó: "Me siento un poco dolido porque no voy a poder estar y porque en ese momento dejé con uno menos a mis compañeros. Estaré alentando desde afuera"

Foto: Orsai Casares
Por: Fiorella Bossi / @FioBossi
Compartir en Google Plus

Fiorella Bossi