Gustavo Benítez: "Nos quedó un sabor agridulce"


Luego del empate ante Boca Unidos, Gustavo Benítez, autor del gol y capitán del primer equipo, habló  con BN Partidos y contó sobre el sabor que dejó esta igualdad; y además de cómo  Riestra, de a poco, intenta acomodarse a la categoría.

Deportivo Riestra igualó 1 a 1 frente a Boca Unidos por la cuarta fecha y su capitán Gustavo Benítez declaró tras el partido: “La verdad es que es un sabor agridulce. Previo al encuentro un empate en Corrientes no era un mal resultado para nosotros. Pero después viendo cómo se dio el partido y que tuvimos mejores chances, pienso que nos podríamos haber quedado con los tres puntos”.

En lo que va del campeonato, el conjunto del Bajo Flores tiene la particularidad de siempre comenzar ganando sus encuentros pero al final siempre le terminan empatando y su capitán también habló sobre eso: “Estos partidos se han dado así y uno de los aspectos a corregir es estar concentrados en todo momento porque en esta categoría un detalle te hace perder puntos valiosos”.

Pese a los dos empates de manera consecutiva ante Atlético de Rafaela y Boca Unidos, Riestra es uno de los tres equipos que continúan invictos en el campeonato y en base a eso, Benítez afirmó: “Venimos haciendo un gran trabajo. En los tres partidos que nos tocó jugar, creo que la deuda pendiente que tenemos es poder cerrar los partidos y también estar concentrados durante los 90 minutos”.

El Blanquinegro ascendió hace algunos meses atrás y su capitán habló sobre cómo es la adaptación del plantel a la segunda categoría del fútbol argentino: “Para nosotros que somos nuevos en la categoría es algo importante, más sabiendo que necesitamos muchos puntos y el torneo es corto. Estar invictos sirve porque vamos por buen camino, con ajustar algunas cosas vamos a estar mejor”.

En la quinta fecha, Deportivo Riestra será local de Quilmes en un encuentro que a priori será complicado según lo que nos explicó el capitán de Los Malevos: “Jugamos contra uno de los candidatosn rival de mucha jerarquía, trataremos de hacer nuestro trabajo y esperar que Quilmes no tenga su mejor tarde”.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: @PrensaRiestra 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos