Hambre de triunfo


Guillermo Brown enfrentará, como local, a Flandria, a partir de las 15:30. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos. 

La Banda viene de perder en la fecha pasada frente a Agropecuario por 2 a 0 y sufrió su segunda caída fuera de casa. Con vistas al choque del domingo, el técnico Ricardo Pancaldo contaría con el aporte de Gabriel Solís a pesar de que recibió diez puntos de sutura después de padecer un corte en su pierna derecha en la última jornada. El volante acompañaría a Iván Silva y a Fabrizio Palma. Mientras tanto, el ataque estaría compuesto por Mateo Acosta y Mariano Guerreiro. 

Por el lado del equipo de Jauregui, su paso viene dificultoso porque no ganó en el torneo y solamente padeció dos derrotas consecutivas ante el León y el Agro. Para visitar Puerto Madryn, Mariano Puch reemplazaría a Leonardo Villalba, quien sufrió un desgarro. También sería de la partida por primera vez en el certamen: Alejandro Cabral, ya que cumplió con las dos fechas de suspensión y sustituiría a Diego Sosa.

Por último, Diego Medina, quien no estuvo presente frente a la escuadra de Carlos Casares porque no entrenó con normalidad esa semana, regresaría en lugar de Iván Ramírez. En el torneo anterior, los dos conjuntos empataron 0 a 0.

La última vez que el equipo portuario jugó en su estadio, le ganó a Juventud Unida por 3 a 0. Mientras tanto, el Canario, como visitante, cayó por 1 a 0 contra el Decano de Gualeguachú.

FICHA
Probables Formaciones:
Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Iván Silva; Mariano Guerreiro y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Claudio Pérez, Alejandro Cabral, Juan Cruz Randazzo; Mauro Bellone, Milton Zárate, Diego Medina; Patricio Rodríguez, Mariano Puch y Sebastián Matos. D.T: Favio Orsi y Sergio Goméz.

Horario: 15:30
Arbitro: Diego Ceballos
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego 
Compartir en Google Plus

BN Partidos