La duda maldita


Atlético Rafaela derrotó, como local y por la fecha 4, a Estudiantes de San Luis por 2 a 0, con goles de Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo, quien ingresó en la segunda etapa. 

La Crema en el primer tiempo creó tres situaciones de peligro pero no pudo abrir el marcador, mientras que el Albiverde no supo inquietar el arco defendido por Ramiro Macagno.

Luego, en el complemento, a los cinco minutos Gonzalo Klusener aprovechó la duda del arquero Facundo Lupardo y convirtió el 1 a 0 para el Celeste. Después del tanto, el equipo dirigido por Lucas Bovaglio estuvo cerca de aumentar las cifras. 

Igualmente, el combinado de Rafaela pasó un sobresalto porque en un contraataque el conjunto orientado por Omar Asad sorprendió con un remate de Alejo Distaulo. Asimismo, la formación santafesina volvió a tener una gran posibilidad porque Mauro Albertengo avanzó y anotó el 2 a 0 final.

Con respecto a la quinta fecha, el elenco santafesino visitará el próximo sábado a Santamarina, mientras que la escuadra puntana recibirá a Boca Unidos. 

FICHA

Atlético Rafaela (2): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. 

Estudiantes (1): Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Alexis Machuca, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Facundo Coria; Brian Cuello, Leonel Felice y Gastón Ada. DT: Omar Asad. 

Goles: 5’ST Gonzalo Klusener (AR), 47’ST Mauro Albertengo (AR).

Cambios: 17’ST Distaulo por Mazzola (E), 26’ST Roldán por Coria (E), 26’ST Conti por Fernández (E), 27’ST Albertengo por Casa (AR), 35’ST Castro por Gaggi (AR), 45’ST Valdivia por Velázquez (AR).

Amonestados: 4’PT Izco (E, 16’ST Bustos (E, 18’ST Fernández (E, 29’ST Gaggi (AR), 34’ST Blondel (AR).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Monumental de Rafaela.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Guido Volpe.
Foto: Diego R Oviedo.

Compartir en Google Plus

BN Partidos