Presentes distintos en la noche cuyana


Independiente Rivadavia recibirá esta noche, a partir de las 21.30, a Instituto de Córdoba en el Estadio Bautista Gargantini, en uno de los partidos que inaugurará la cuarta fecha del Torneo de Primera B Nacional. El árbitro será Pablo Diaz.

En Mendoza, se enfrentarán dos equipos que necesitan sellar una victoria, aunque por motivos diferentes. El local aún no ganó en lo que va del torneo y solo ha cosechado dos unidades. Por parte de la visita, si esta noche gana escalaría al podio de la categoría sumando nueve fichas.

Respecto al último cotejo del Azul, José Pepe Romero repetirá el once, a excepción de Luis Daher que está suspendido y le dará el lugar a Franco Negri. Por otra parte, La Gloria repetirá el equipo que venció a Ferro por tres tantos a uno.

La Lepra y el Albirrojo se han enfrentado 19 veces, con un saldo de 2 victorias para Independiente, 9 para Instituto y 8 empates. El último cotejo lo ganó el conjunto cordobés por un tanto a cero, con gol de Orfano.

FICHA:


Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julian Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas; Franco Negri, Kevin Gissi y José Méndez. DT: José Romero.



Instituto de Córdoba: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernandez, Victor Lopez, Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ezequiel Videla, Ignacio Antonio, Ricardo Blanco; Franco Olego, Germán Lesman. DT: Gabriel Gomez. 


Estadio: Bautista Gargantini.

Hora: 21.30

Árbitro: Pablo Gómez.

Por Cristian Gabriel Pons / @cristiangpons

Foto: Mundo D.
Compartir en Google Plus

Cristian Pons