La Lepra va por la recuperación


Independiente Rivadavia recibirá a partir de las 21.30 a Agropecuario en el Estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Julio Barraza.

En la provincia de Mendoza se disputará un duelo entre dos conjuntos que necesitan sumar ya que son rivales directos por la permanencia en la divisional. El local solo ha cosechado 5 puntos en lo que va del torneo, en tanto El Sojero tiene 9 puntos y de llegar a ganar este encuentro, se ubicaría momentáneamente como el puntero del certamen.

El entrenador de Independiente, José Romero, apostará a la experiencia en partidos complicados como éste, y meterá dos cambios para enfrentar al equipo de la ciudad de Carlos Casares. Gastón Gonzalez volverá luego de una lesión que tuvo y reemplazará a Franco Negri y Matías Abelairas ocupará el lugar de Lautaro Disanto.

En tanto, la visita realizaría una sola variante para enfrentar a La Lepra. En la defensa, la variante sería Juan Tejera por Fernando Piñero.

Es la primera vez que se enfrentan estas dos instituciones, ya que El Agro tiene solo 6 años de vida y está debutando en la segunda categoría más importante del fútbol argentino.


FICHA:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Juan M. Barrera, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Gastón González, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas, Mauro Cerutti, Kevin Gissi y José Méndez. DT José Romero.

Agropecuario: Germán Salort, Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz, Exequiel Narese, Agustín Díaz, Juan P. Manzocco, Andrés Alderete, Cristian Barinaga y Cristian Llama. DT José María Bianco.

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 21.30                                       

Árbitro: Julio Barraza

Foto: Diario Uno

Por Cristian Gabriel Pons / @cristiangpons
Compartir en Google Plus

Cristian Pons