Los dejó conformes


Deportivo Morón igualó 1-1 con San Martín de Tucumán en el Nuevo Francisco Urbano, por la sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Los goles los convirtieron Gerardo Martínez para el local y Sergio González para la visita.

Llegaban ambos con una sola victoria en el torneo, boyando en la mitad de tabla. Morón con seis puntos y San Martín con siete. En el oeste, empataron en uno y repartieron puntos.

Morón arrancó el partido con un claro dominio y con una chance de gol, la de Leandro Guzmán, quien definió de volea por encima del travesaño, tras jugada con Gerardo Martínez. 

Sin embargo, con el correr de los minutos El Gallo se fue aplacando y no pudo generar mucho peligro en el arco de Ignacio Arce. Por su parte, la visita tampoco le dio trabajo a Milton Álvarez.

Ya en el arranque del segundo tiempo, tras una jugada colectiva, Gerardo Martínez clavó un gran derechazo desde afuera del área, que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco tucumano. 

Comenzó la segunda parte con el gol de de Morón, pero a los diez minutos, tras un centro y un anticipo, Sergio González anotó el segundo tanto del partido, que significó el empate del Ciruja.

Después, ya con el resultado igualado en uno, el nivel del partido fue cada vez más bajo y conformó a los dos cuadros.

Ficha:

Formaciones:
Deportivo Morón (1): Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito, Javier Rossi. Dt: Walter Otta.

San Martín (Tuc.) (1): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Galeano, Prediger y Matías García; Gonzalo Rodríguez, Bieler, Sergio González. Dt: Diego Cagna.

Goles: 48’ Gerardo Martínez (MOR); 58’ Sergio González (SMA)

Cambios: 55’ Walter Busse x Franco Costa y Nicolás Benegas x Sergio González (SMA); 65’ Matías Pardo x Leandro Guzmán, 70’ Emmanuel Giménez x Maximiliano Brito y 75’ Franco Racca x Cristian Broggi (MOR); 86’ Gonzalo Rodríguez x Gabriel Graciani (SMA)

Amonestados: 34’ Gerardo Martínez (MOR); 39’ Rolando Serrano (SMA); 53’ Diego Martínez (SMA); 58’ Sergio González (SMA)

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Árbitro: Bruno Bocca

Por: Guido Manetti / @Guidomanetti
Foto: @Depmorónoficial Twitter
Compartir en Google Plus

Guido Manetti