Luis Quiroga: "Dejamos escapar tres puntos"

Resultado de imagen para popi quiroga riestra

Deportivo Riestra cayó 1 a 0 frente a Sarmiento por la sexta fecha del Nacional B y tras el encuentro Luis Quiroga, jugador del Blanquinegro, habló con BN Partidos y contó las primeras sensaciones post partido.

Riestra que había tenido un arranque prometedor en el torneo cayó por segunda vez en el campeonato, en la quinta fecha perdió ante Quilmes 1 a 0 y en la sexta jornada fue también derrotado por 1 a 0 frente a Sarmiento que no habia ganado ni marcado goles en sus cinco presentaciones anteriores.

"No jugamos el partido que queríamos y Sarmiento se cerró bien y golpeó cuando tuvo que golpear, después nosotros no supimos como entrarle", declaró Luis Quiroga al finalizar el encuentro. 

En las cinco fechas anteriores siempre se vio a un Riestra combativo en la mitad de la cancha y contragolpeador aprovechando siempre la velocidad de sus atacantes. Lo cierto es que frente a Sarmiento esta idea de juego de los dirigidos por Jorge Benítez no se pudo llevar a cabo por el planteo del Verdologa.

"En lo que va del torneo fue el peor de todos los partidos porque no hicimos nada de lo que venimos haciendo. Somos un equipo que sabe a lo que juega, la verdad que no nos salió nada y nos vamos mal porque dejamos escapar tres puntos que a nosotros nos sirven como oro", afirmó de manera muy autocrítica el ex Plantese.

En lo que va del campeonato, Riestra obtuvo dos victorias, dos empates y dos derrotas lo que deja un saldo de 8 puntos que lo deja en -12, en base a la sanción que arrastra el equipo del Bajo Flores tras la recordada final ante Comunicaciones.

"El objetivo es mantener la categoría y sabemos en la situación que estamos. Así y todo nosotros vamos a darle para adelante para poder lograr lo que todos queremos, pero también sabemos que tenemos que remar fuerte. Igual estamos peleándola con todo el grupo y yo tengo fé de que vamos a salir todos juntos", ratificó el 10 de Los Malevos.

Quiroga llegó desde Platense a mediados de 2017 y es uno de los refuerzos que el Blanquinegro contrató para afrontar esta temporada en la B Nacional. El enganche acumula dos partidos como titular y otros dos ingresando desde el banco de suplentes. 

"Creo que me adapté rápido al equipo, aunque todavía me falta adaptarme en algunas cosas, pero a medida que pasen los partidos le voy a ir agarrando la mano y bueno ahora queda seguir trabajando, cerrar este capítulo y pensar en el próximo partido", concluyó Popi.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto:  Mundo Ascenso.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos