Matias Moisés: "Irémos a plantear un partido inteligente"



BN Partidos habló con Matias Moisés, defensor y capitán de Mitre, sobre la actualidad del Aurinegro y también sobre lo que viene el fin de semana cuando enfrente al Santo tucumano.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle dejaron atrás la derrota como local ante Nueva Chicago y preparan el partido frente a San Martín, un rival al que se enfrentaron antes del comienzo de campeonato. "No son lo mismo los partidos de pre-temporada a los del torneo, pero si ya conocemos al rival, a los jugadores", expresó Matías Moisés. También, agregó: "Estamos preparando el encuentro para traernos los tres puntos de Tucumán".

Pensando en el próximo rival, el defensor central habló sobre la clave del partido del lunes en La Ciudadela:"No vamos a ir a ver que pasa, vamos a ir a buscar la victoria con orden, humildad y esfuerzo", manifestó.

Moisés, uno de los caudillos del Torneo Federal A, que se quedó en Mitre para seguir con el proceso del club, habló de las diferencias de las categorías. "En esta categoría tenés menos margen de error", afirmó y agregó: "Si te equivocas, te la mandan a guardar".

Si bien son los primeros partidos de Mitre en la divisional, la gente se ilusiona con este plantel. "Apreciamos el apoyo que nos da la gente", sentenció Moisés.


Por: Marcio Ramirez / @MarcioRamirezz
Compartir en Google Plus

Marcio Ramirez