No da tregua


Brown de Adrogué es el puntero de la Primera B Nacional. Invicto (igual que San Martín de Tucumán, los últimos dos), con 11 unidades y mucha confianza, no quiere dar lugar a que se le acerquen sus competidores, y por eso, a pesar del receso electoral, jugó un amistoso ante la UAI Urquiza, que terminó con victoria Tricolor por 1-0. 

Si quiere el ascenso, Brown no puede bajar los brazos. Luego del empate en cero ante Flandria, llegó el turno de descansar para todos los equipos de las distintas categorías, debido a las elecciones de este fin de semana en todo el país. 

Sin embargo, el Tricolor no hizo uso completo de esta opción: jugó un amistoso contra la UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, y fue victoria para los de Pablo Vico por 1-0, con gol de Cristian Bordacahar. 

Buscando seguir en forma para continuar por esta buena racha, donde acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y ninguna derrota (único invicto junto a San Martín de Tucumán), el DT paró un equipo titular con un mix entre quienes lo hacen habitualmente y algunos jugadores más relegados. 

Así, Brown formó con: Matías Giordano; Joel Barbosa, Nicolás Gásperi, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Francisco Solé, Marcelo Lamas, Lucas Pérez Godoy;  Luciano Nieto, Facundo Pumpido y Cristian Bordacahar.

Por su parte, el Furgón, que marcha 2° en la Primera B, con seis triunfos, dos igualdades y una caída, salió a la cancha con: Pablo Campodonico; Maximiliano Ferreira, Cristian Cepeda, Mathias Buongiorno, Tomás López Prieto; Federico Barrionuevo, Gonzalo Cozzoni, Ignacio Liporace; Joaquín Rodriguez, Enzo Díaz y Daniel Maciel.

Con este partido, Vico pudo darle rodaje a algunos jugadores que no están contando con minutos, y dar fútbol a otros que sí, pero que quizás están un poco faltos de precisión a la hora de jugar por los puntos. 

Luego del fin de semana libre, Brown recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Lorenzo Arandilla, buscando continuar en la punta y seguir soñando con el ascenso a Primera División. 

Por Huaman Sosa / @Huamandroll
Foto: UAI Urquiza 
Compartir en Google Plus

Huaman Gabriel Sosa